Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en la tienda online de Fussy?

 

Para comprar en la tienda online de Fussy y tramitar el pedido:

Si eres un usuario nuevo, la plataforma te solicitará durante el proceso de compra los datos necesarios para efectuar el envío y la facturación. Te recomendamos que te registres como usuario, así tus datos serán guardados y tus futuras compras serán más rápidas.

Si eres un usuario registrado, el sistema te pedirá tus datos de usuario (correo electrónico y contraseña) con los que te distes de alta en el servicio. Una vez inicies sesión, no será necesario que rellenes de nuevo tus datos de facturación y envío.

 

 

¿Los precios que se indican en la web tienen el IVA incluido?

 

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico vienen indicados en euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

 

¿Cómo puedo pagar?

 

Las formas de pago aceptadas en la tienda online de Fussy son:

 

1. REDSYS (Tarjeta):
Podrás realizar el pago con una tarjeta de crédito o débido a traves de la pasarela de pagos de Redsys.

 

2. PAYPAL (Cuenta Paypal/Tarjeta)

 

Serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. A través de ella, podrás efectuar todo el proceso de pago y una vez terminado, serás redirigido otra vez a la web de Fussy.

En PayPal podrás realizar el pago con tu cuenta PayPal y también con tu tarjeta de crédito o débito, en ningún caso se acepta pago contrareembolso.

 

 

 

¿Cómo funcionan las ofertas y las promociones?

 

Todas las ofertas promocionales destacadas en la tienda online de Fussy serán válidas exclusivamente para los pedidos online y podrán hacerse efectivas durante el período de validez de cada oferta y condicionadas a los stocks de cada artículo disponibles.