¿Para qué sirve cada tipo de peine?

¿Para qué sirve cada tipo de peine?

Seguro que tienes un buen número de peines en casa, pero siempre acabas utilizando el mismo. ¿Te has parado a pensar que cada uno tiene un uso distinto? Además, utilizar el peine incorrecto puede estar dañando tu pelo. ¡No te preocupes! En Fussy no queremos que eso ocurra y, por ello, te explicamos cómo usar cada uno de ellos.

  1. Peines clásicos:

Si eres de las que te cortas el pelo en casa o haces de peluquera para amigos o familiares, te recomendamos estos peines.

Sus púas se dividen en dos partes: la mitad que tiene sus púas más juntas, sirve para sujetar el cabello mejor a la hora de cortarlo y la otra mitad, con las púas más separadas, sirve para desenredar el pelo.

¡Utiliza el tamaño que más se ajuste a tu melena!

via GIPHY

 

  1. Peine cola de ratón con púa metálica:

Este será tu mayor aliado si te gusta llevar siempre el pelo a la última, sigues las tendencias y te encantan los hairstyles, ya que  es perfecto para definir y marcar bien la raya o para dividir el cabello a la hora de hacerte un peinado. ¿Te gustan las trenzas? Necesitas este peine.

 

  1. Peine de doble púa con mango:

Este peine sirve para desenredar tu pelo, siempre que esté humedecido. Además, su doble púa facilita que lo hagas sin roturas de cabello.

 

  1. Peine mechas con púas separadas:

Este peine también sirve para desenredar tu pelo cuando está húmedo. Sus púas separadas y redondeadas evitarán que tu cabello se rompa y no dañarán tu cuero cabelludo.

Además, acompañado siempre del bol de tinte y la paletina, es el perfecto para aplicar tintes en casa, ya que facilita la separación de los mechones de pelo.

 

via GIPHY

 

  1. Peine afro con púa recta:

Este peine es perfecto para el pelo rizado y grueso.

Lo recomendamos especialmente para personas con pelo afro, ya que como en este tipo de cabello se suelen formar nudos en la zona de las puntas, sobre todo cuando el pelo está seco o dañado, y éste ayudará a eliminar esos nudos sin deshacer el rizo ni disminuir el volumen del pelo.

 

  1. Peine ahuecador con púa anatómica:

Las púas anatómicas de este peine permiten cardar el cabello rizado y ahuecar el peinado con facilidad sin estropear los rizos. Su doble fila de púas anchas y separadas facilita el peinado, sin romper o deshacer los rizos.

 

  1. Peine para bebés:

El peine para los más pequeños de la casa es tan delicado como ellos. Por ello, la punta redonda de sus púas protege y cuida el cuero cabelludo del bebé. Y como queremos lo mejor para nuestros bebés, en nuestro hogar no puede faltar un peine especial para ellos.

 

Ahora que ya sabes cómo y cuándo utilizar cada tipo de peine, elige los que más se adecuen a tu tipo de pelo y ¡verás los resultados!

 

via GIPHY

 

¡Síguenos, da 'me gusta' y comparte!