7 propósitos para un pelo perfecto en 2018

7 propósitos para un pelo perfecto en 2018

El 2018 ha llegado y con él una serie de propósitos que intentaremos cumplir… Entre ellos, los propósitos que desde Fussy os proponemos para tener un pelo perfecto durante los próximos 12 meses. ¡¡No os lo perdáis!!

via GIPHY

  1. Año nuevo, ¿look nuevo?: El primero de los propósitos que te proponemos para este nuevo año es un cambio de look. ¿Qué mejor momento para atreverte a darte un buen corte de pelo o hacerte ese cambio de color que llevabas meses pensando? Si no sabes qué hacerte, echa un vistazo a los looks de las celebs o déjate aconsejar por tu peluquero.

 

  1. Ir más a menudo a la pelu: Seguro que por dejártelo crecer más rápido o por pereza, las visitas a la peluquería son más espaciadas de lo que deberían… ¡¡Eso de tener una melena con puntas abiertas se tiene que acabar!! El segundo propósito será ir más habitualmente a la peluquería (los expertos recomiendan cortarse el pelo cada 3 meses aproximadamente).

 

  1. No abusar del secador y la plancha: El calor constante es tu enemigo y hará que tu pelo luzca opaco y sin vida. Intenta secarte el pelo al aire de vez en cuando y no uses las planchas a todas horas. ¡Ah! ¡Y usa protector de calor!

 

  1. Mejoraremos nuestra dieta: Llevar una dieta equilibrada no solo ayuda a nuestro cuerpo, sino también a nuestro cabello. ¡¡Recuerda beber mucha agua para mantener un pelo sano, fuerte y brillante!!

 

  1. Cepillos y peines siempre a punto: Compraremos peines y cepillos que no dañen nuestro pelo y lo cepillaremos con suavidad. También mantendremos limpios nuestros cepillos para que nuestro cabello siempre esté brillante.

 

  1. Cuidado extra en verano: Con la llegada del verano, nuestro pelo se resiente debido, sobre todo, al sol. ¡¡Este año protégelo con productos que lo protejan de los rayos UV!

 

  1. Cambia de peinado: Si eres de las que siempre se peina igual porque no eres una experta en hacerte distintos hairstyles… ¡deja atrás las excusas! Internet está plagado de tutoriales para hacerte la vida más fácil. ¡Inténtalo!

 

via GIPHY

Sigue todos estos consejos y verás como este 2018 cumplir tus propósitos es muy fácil. Además, ¡te encantarán los resultados que verás en tu melena!

¡Síguenos, da 'me gusta' y comparte!