¿Cómo me depilo las cejas?

¿Cómo me depilo las cejas?

¿CÓMO ME DEPILO LAS CEJAS?

Hay varias formas de hacerlo y siempre debes ajustar nuestros consejos a tus propias características. Aunque sea una tarea algo incómoda y para muchas personas también dolorosa, merece la pena el sacrifico. Ya que unas cejas bien depiladas transmiten limpieza y ayudan a definir tu rostro.

Antes de nada, si eres de esas personas a las que les supone un sufrimiento el momento de la depilación seguro que quieres saber cómo disminuir el dolor. Te lo contamos:

  • Te recomendamos que realices la depilación al salir de la ducha. ¿Por qué? Es el momento en el que tu piel se encuentra húmeda. También más flexible, y los poros se abren gracias al calor y el vapor, lo que facilita la extracción del vello.

 

via GIPHY

¡¡Comenzamos con la depilación!!

  1. Si es la primera vez que depilas tus cejas, te recomendamos que respetes su forma natural.
  2. ¿Dónde comienza mi ceja?

Con la misma pinza puedes comprobarlo. Debes situarla a un lado de tu nariz y continuar una línea recta que atraviese el lagrimal, hasta llegar a la ceja. Esta línea será la que marque el comienzo de tu ceja.

A continuación, ya puedes eliminar el vello que se encuentre antes de esa línea. Trata de hacerlo de forma que la línea quede lo más recta posible.

Debes sujetar la pinza como si fuese un lápiz. A continuación agarrar cada pelo desde la raíz y tirando siempre hacia la dirección en la que este crece.     3. Continúa realizando la depilación, siempre respetando la forma de arco que tu ceja tenga por naturaleza. Antes de comenzar peina hacia arriba el vello para observar perfectamente la forma de tu arco. Si consideras que es demasiado largo puedes recortarlo un poco mientras se encuentra en esta posición

  1. ¿Dónde termina mi ceja?

Utilizando la pinza calcularemos hasta donde debe alcanzar el final de la ceja. Coloca de nuevo la pinza a un costado de la nariz y traza una recta pasando por el extremo del ojo.

  1. ¿Qué grosor debe tener mi ceja?

Nuestro consejo es que respetes la forma natural de tu ceja.Y por tanto la definas sin robarle grosor. Si no te encuentras cómoda con dicho grosor, siempre puedes ir reduciendo poco a poco hasta dar con el tamaño que más te guste.

 

Hazte una foto antes de la depilación y otra cuando hayas terminado… ¡¡Nunca las dejarás volver a crecer!!

¡Síguenos para conocer todos nuestros trucos de belleza, y cuéntanos cuál te gustaría que fuese el tema de nuestro próximo post!

¡Síguenos, da 'me gusta' y comparte!